ENCUENTRA LA INSPIRACIÓN PARA EL DISEÑO DE TU TIENDA ONLINE

Ahora que en verano es más fácil sacar tiempo para pensar y/o retomar temas que en otros períodos del año nos desbordarían, proponemos una de las mejores formas de buscar inspiración si te ha dado por hacer algunos cambios en la interfaz de tu tienda online. Tanto si estás en una primera fase de creación de marca y buscas formas, colores que vayan en sintonía con los productos que vendes, o quieres cambiar la imagen que ya tienes creada enfocándote en sacarle el mayor partido a tu web de ventas, échale un vistazo a todo este abanico de posibilidades que te queremos ofrecer.

Aparte del siempre interesante motor de búsqueda de Pinterest, donde podrás ver infinidad de pinboards o tableros con ilustraciones, fotografías, gráficos dependiendo del concepto que estés buscando (por ejemplo “turquesa” o “dorado”), existen otros patrones mucho más específicos relacionados con el comercio electrónico. Uno de los mayores escaparates de diseño para tiendas online es Inspirationalshops, con cientos de etiquetas que cribarán tus consultas sobre cromatismos y efectos gráficos ecommr en la que, a diferencia de la anterior, podrás navegar exclusivamente por partes específicas de negocios virtuales, es decir, un catálogo con miles de ejemplos de carritos, fichas de producto y obviamente, landing pages, o CartFrenzy cuya principal estrategia será la de devolver ejemplos similares a los anteriores pero con el tipo de comercio como palabra clave (vinos, zapatos, tiendas de campaña, etc).

Por si no tuvieras suficiente con las anteriores, en Awwwards encontrarás  galerías con los mejores diseños online (hay más de quinientos dentro de la categoría ecommerce) además de poder subir si lo consideráis vuestra candidatura a Site of the day (Web del día).

Aunque hemos empezado hace unas semanas, en lynkoo también queremos mostrar experiencias satisfactorias contadas por clientes productivos, como Lavidacollage, nuestra tienda virtual del mes de agosto comprobando hasta qué punto podemos personalizar tu iniciativa de empresa a través de plantillas editables a la medida de tus necesidades.

Ciertamente, la inspiración a la hora de elegir el diseño de nuestro negocio electrónico estará sujeto a lo claro que tengamos la idea que queramos realizar, una ilusión que en lynkoo nos encantaría hacer realidad. ¿Tienes pensado qué quieres vender y cómo proyectarlo al mundo? Cuanto más claras tengas las directrices de diseño que quieres llevar a cabo en tu tienda online, más fácil y rápido podremos poner en funcionamiento tus sueños. ¡Adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *